20.12.05

La tostadora

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco mucha gente simpática, por aquí -muy a mano- que además me gusta cómo escriben.

Ellos sí que molan.

Anónimo dijo...

Estamos robando comenteros a dos manos. Bienvenidos todos.

¡¡Pasen y vean!!

Anónimo dijo...

No, eso no es cierto, lo que pasa es que a los comenteros, de vez en cuando nos gusta echarnos una canita al aire.

Sé discreto, que no llegue a oídos de 2manos.

Rivilla dijo...

¡¡¡Pero si las manos pasan por aquí todos los días!!! Para disfrutar. Nadie roba. Estamos más orgullosas que una madre el día de la graduación (de la vista no).

Y*M* dijo...

Claro que nadie roba a nadie. Si lo que mola es que la Comunidad de las Dos Manos siga creciendo, que cada vez haya más comenteros y cada vez más comenteros creen su propio blog.

Yosike paso todos los días, desde hace muchos meses, por las 2 manos. Es más, soy a2manómano y discípulo directo de las manos que tocan y escriben, sin las cuales nunca se hubiera creado este blog.

Anónimo dijo...

Claro que sí Iguazú y manos. Es una broma, yo también soy adosmanómano y además ahora empiezo a sentir que yosikemolo.
Gracias a los dos, o más bien a los ¿tres?

xnem dijo...

Ya estamos todos! Yo solo quería decir que me molan las tostadoras poetas, un día de estos te mando foto de mi nevera, sabe idiomas y todo.
Abrazo al personal que no sabe estarse quieto. Por muchos años.

Y*M* dijo...

Si, por favor, mandadme cosas molonguis, Yosilo Coloco.

xnem dijo...

El album de "El porqué de las cosas" de BIMBO!"
Eso si que mola, tengo los tres.