17.1.06

Profesor Jwahir



Transcribo texto integro de octavilla recogida a la salida del metro Lavapiés:

GRAN ILUSTRE VIDENTE MÁGICO AFRICANO. Con rapidez, eficacia, garantía y discreción. El maestro chaman africano, gran medium espiritual, mágico, con poderes naturales y experiencia en todos los campos de alta magia africanos. Resuelve todo tipo de problemas y dificultades, por difícil que sea: enfermedades crónicas, judiciales, matrimoniales, conocedor de los secretos, protección, depresión, mal de ojo, limpieza, suerte, juegos de azar, romper ligadura, impotencia sexual, y lo más eficaz para recuperar la pareja y atraer personas queridas, encontrar pareja, amarres y cualquier problema matrimonial. El tiene los espíritus mágicos más rápidos que existen y cualquier otra dificultad que tengas en el amor la soluciona inmediatamente con resultados al 100% garantizados de 3 a 7 días como máximo.

Yo no soy profesor.
Tampoco tengo poderes
Yo toco la kalimba, Yosike Molo.

5 comentarios:

Y*M* dijo...

Otra octavilla similar del Profesor Azikiwe, recogida a la salida del metro Callao, añade: ...ayuda a resolver enfermedades crónicas de droga y tabaco...negocios...quitar hechizos...mantener puesto de trabajo...atraer clientes...

Y*M* dijo...

Otra octavilla similar del Profesor Olufemi, recogida a la salida del metro Sol, repite letra por letra el texto del Profesor Jwahir.

xnem dijo...

Hola Molón! mira me guardé esa octavilla en la última visita a Madrid, que como no, incluía Lavapiés, -aunque creo que a mi me la dieron saliendo de la estación de Sol, entonces igual era el Olufemi-, no recuerdo bien, en todo caso me chocó mucho lo de la solución de "amarres" matrimoniales, lo que me lleva a una frase de una canción de Jorge Drexler que dice algo así como que "uno solo posee lo que no amarra".

Y*M* dijo...

Otra octavilla similar del Profesor Rashid, recogida a la salida del metro Gran Vía, dice en mayúsculas: ...¡NO HAY PROBLEMA SIN SOLUCIÓN!... (incluidos los amarres matrimoniales).

¿Por qué no pondrán simplemente: SE HACEN MILAGROS POR ENCARGO?

Ricardo Marquina dijo...

Yo vivo en Lavapies, y tengo por los rincones más diversos de mi casa pales de esa guisa!